Website Builder

La Institución

MISIÓN

Formar excelentes seres humanos, creando espacios democráticos donde los estudiantes ejercen sus derechos, valoran su cultura y promueven el cuidado de la naturaleza, a través del conocimiento, la aplicación de la tecnología con respeto y honestidad.

VISIÓN

En el 2020 seremos una Unidad Educativa del Milenio, líder en la formación de ciudadanos /as capaces de transformar su realidad a través del ejercicio de sus derechos y deberes. Contamos con una infraestructura inteligente, un equipo  de trabajo propositivo y desafiante, un contexto enriquecedor y ejemplar. 

IDEARIO

-La prioridad máxima, son los estudiantes, todas las actividades se orientan a mejorar la calidad y calidez del servicio educativo. -Formar ciudadanos /as autónomos capaces de ejercer sus libertades con responsabilidad y motivar el ejercicio la de los demás en escenarios atribuidos de responsabilidad. 

-Garantizar la accesibilidad e inclusión de todos /as los estudiantes, amparados en las disposiciones constitucionales. 

-La actividad Pedagógica garantiza el logro de los estándares de la calidad educativa y la sólida la formación emocional.

-Brindar unos espacios donde se promocione las libertades, derechos y goce del cumplimiento de deberes, con el accionar coherente y armonioso convivir social.

-Propiciar la investigación e innovación pedagógica, creación artística y práctica del deporte.

-Los/as estudiantes son el centro de las actividades del proceso de interaprendizaje.

-Formamos personas, capaces de ejercer sus libertades y respetar los derechos de los otros.

-Creamos escenarios donde se vive la democracia, se sientan las libertades y se promueve el buen vivir.

-Los miembros de la comunidad Educativa, se empoderan de la visión institucional y son responsables de su consecución.